Los Siete Secretos de los Prolíficos: La guía definitiva para superar la procrastinación, el perfeccionismo y los bloqueos del escritor

7 secretos front coverUsted no es holgazán, indisciplinado ni irresponsable.

La procrastinación, el perfeccionismo y el bloqueo del escritor son hábitos radicados en la escasez y el miedo. Conociendo este secreto, usted puede recuperar “mágicamente” toda la responsabilidad, la energía y la disciplina que creía haber perdido.

“Desde el principio Rettig es cautivadora, genuina y franca. Con una breve introducción cuenta sobre su vida y sientes como si te reencontraras con una vieja amiga. ‘Usted no es holgazán, indisciplinado ni irresponsable’, destaca la autora en los primeros capítulos. Y uno ya siente un respiro en nuestro corazón agitado y compungido.” — Nadia Goncalves, periodista venezolana

Amazon Book Store Button

Usted también puede comprar directamente de mí haciendo clic en “Compra Ahora”.

Libro en rústica (+ libro electrónico gratis), $24.95 + transporte y manejo

 

Libro electrónico, $3.95

¡Usted puede recuperar su productividad!

Hillary Rettig describe detalladamente y en profundidad las principales causas de la baja productividad, entre ellas: el perfeccionismo, la ambivalencia, la opresión interiorizada, el rechazo tóxico, la escasez de recursos y de tiempo, los procesos de escritura ineficaces, el prejuicio y las experiencias de explotación durante la carrera profesional. Luego explica cómo resolver cada una de ellas. Las soluciones son:

  1. Identificar y superar el perfeccionismo
  2. Proveerse de abundantes recursos
  3. Administrar el tiempo
  4. Optimizar el proceso de la escritura
  5. Comprender y “poseer” la identidad de escritor
  6. Cultivar la capacidad de resistir frente al rechazo y las duras críticas
  7. Crear una carrera profesional libre

¡Estos son los siete secretos de los prolíficos!

“Nunca había leído un libro tan sabio, práctico y humano sobre la superación del bloqueo del escritor. Tus estrategias me han ayudado enormemente.”

“Diste en el blanco. Sentí que lo habías escrito solo para mí.”

“Nunca nada me había ayudado y sanado tanto.”

Actualmente disponible para el Kindle en Amazon.com. Puede leerlo en los siguientes dispositivos: Kindle, iPhone, iPad, Android y en el ordenador.

Amazon Book Store Button
Hillary Rettig es escritora, asesora personal y conductora de talleres. Su especialidad consiste en asistir a las personas ambiciosas y creativas de todos los ámbitos de la sociedad ayudándoles a usar mejor su tiempo, a construir carreras más gratificantes y a superar el perfeccionismo, los miedos y los bloqueos. También es vegana, ex madre adoptiva de cuatro refugiados sudaneses (conocidos como “Lost Boys”), amante de los perros y otros animales, y donante de riñón en vida. Nació en el Bronx y actualmente vive en Kalamazoo, Michigan.